¡Resolveremos todas tus dudas!
Empresa de pintores en Zaragoza
Pintores Arte Logo
Teléfono de contacto:
633 151 184

Pintar un salón

Quiero pintar mi salón

Cuando pensamos en pintar nuestro piso, la estancia de la casa en la que primero reparamos suele ser el salón, ya que es el sitio en el que más tiempo pasamos durante el día. Por este motivo, apreciamos más los desperfectos que puedan tener las paredes o ese color que ya se ha quedado un poco anticuado.

Un salón es la habitación de la casa en la que se hace más vida diariamente. Es el lugar donde se celebran los eventos familiares en donde podemos presumir de casa. Si no estamos cómodos con los acabados de este espacio, es muy probable que sintamos la necesidad de darle un lavado de cara y de sentir que volvemos a vivir en un lugar renovado, ya que la pintura puede llegar a suponer un cambio drástico en la forma que percibimos nuestro hogar.

Quiero pintar mi salón estilo moderno

En Pintores Arte Zaragoza te asesoramos sobre los estilos, acabados y colores más demandados del momento. El cliente que busca renovar su salón suele decantarse por un acabado mate, tonos pastel o neutros, aunque hay quien sigue prefiriendo la pintura satinada para aportar un extra de luminosidad a las paredes. El blanco puro mate monopoliza el color elegido para los techos.

Pintar Salón Pintores Arte Zaragoza
Antes Despues Antes Despues

Necesito pintar las paredes de mi salón

Otra forma de aportar modernidad al salón y que cada vez se demanda más por parte de los clientes es pintar todas las paredes de la estancia en un color muy claro, como puede ser gris claro o blanco roto (o incluso blanco puro) menos la pared frontal donde está situado normalmente el mueble de televisión. A esta zona se le puede aplicar un par de tonalidades más fuertes dentro de la gama de colores a la que pertenece y así resaltar ese espacio, de forma que haga efecto de profundidad para que la habitación parezca más grande.
Los tonos que más se llevan actualmente para pintar salones son grises claros, blancos rotos y tonos arena. Todos estos colores aportan luminosidad y amplitud al espacio a la vez que desprenden elegancia. Son colores que tienen un acabado muy fino y que quedan bien con casi cualquier suelo y cualquier pieza de mobiliario.

Precio pintar salón en Zaragoza

El presupuesto de cada estancia dependerá de los metros cuadrados que tenga. Un salón medio de 20 – 25 m² puede oscilar su precio entre unos 250 – 400 € dependiendo del estado de las paredes, los muebles que contenga la estancia y el color escogido, ya que cuanto más oscuro sea el tono de la pared, siempre será más caro.

Otro factor que influirá en el precio será la cantidad de colores elegidos por el cliente. Cuantos más colores elegidos, más trabajo para el pintor a la hora de recortar con los techos y con el resto de paredes, por lo tanto el presupuesto será más elevado.
ESTÁS A UN PASO DE VOLVER A ESTRENAR TU VIVIENDA