¡Resolveremos todas tus dudas!
Empresa de pintores en Zaragoza
Pintores Arte Logo
Teléfono de contacto:
633 151 184

Precio pintar azulejos Zaragoza

¿Cuánto cuesta pintar azulejos?

Los azulejos de cocinas y baños requieren de la aplicación de una pintura especial para baldosas de textura parecida al esmalte. Es un proceso laborioso y delicado y lleva su tiempo realizarlo de forma correcta, ya que se debe unificar la pintura en cada pasada para que se note lo menos posible que los azulejos están pintados.

El precio dependerá sobre todo de la superficie que se necesite pintar, ya que la cantidad de pintura especial que se vaya a utilizar en el trabajo encarecerá el presupuesto. Este tipo de pintura es mucho más cara que la pintura plástica que se aplica a las paredes y los techos. En Arte Pintores Zaragoza pintamos tu baño desde 250 euros y tu cocina desde 350 euros.

Con esta técnica se consigue renovar la superficie sin hacer reforma. Una manera mucho más económica de dar un nuevo ambiente a tus espacios y con la comodidad de no tener que abandonar el domicilio durante el tiempo que dure la reforma.

Pintar azulejos baño

Las paredes del baño son superficies más delicadas que requieren de la aplicación de una pintura especial esmaltada para que aguante mejor el paso del tiempo. En relación con los colores más recomendados el blanco puro siempre es el más utilizado, aunque también tonos más vivos como verdes o azulados.
Pintar Azulejos Pintores Arte Zaragoza
Antes Despues Antes Despues

Pintar azulejos cocina

Está muy de moda renovar las viejas baldosas de la cocina sin reforma aplicando pintura esmaltada sobre esta superficie para dar un nuevo ambiente a la estancia. Es una opción mucho más rápida, económica y cómoda, ya que no tienes que irte de tu vivienda durante la reforma. El color más escogido es el blanco, pero están ganando terreno los colores vivos, como naranjas o amarillos, y también los tonos verdosos y azulados.
ESTÁS A UN PASO DE VOLVER A ESTRENAR TU VIVIENDA